Telemedicina
Creemos que el conocimiento no solo debe concentrarse en las grandes ciudades, si no tambien beneficiar a las comunidades mas lejanas.
Primero, contamos con tecnología de punta para realizar videoconsultas por medio de varios canales (Zoom, Whatsapp, etc.).
Segundo, contamos con convenios con clinicas privadas de otras especialidades basadas en la medicina interna (cardiología, nefrología, gastroenterología) en diferentes partes del país (Guadalajara, Puebla, Oaxaca).
Tercero, el costo de nuestras consultas y servicio de telemedicina es muy accesible, de tal manera que cualquier persona en cualquier parte del país pueda acceder a una atención de alta calidad desde su celular sin necesidad de instalar aplicaciones sofisticadas o pagar montos exagerados (incluso algunas consultas pueden ser gratuitas) lo único necesario es contar con un telefono móvil y acceso a internet. A la fecha, contamos con pacientes no solo en grandes ciudades si no en pueblos como Tecalitlan, Jalisco; Tuxpan, Jalisco; Tequila, Jalisco; Pochutla, Oaxaca, etc.